top of page
glee club.jpg

Glee Club Academy

"GLEE CLUB MUSICAL" 2015

GLEE CLUB MUSICAL se centra en un instituto americano donde el profesor de español quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte de él.

El profesor consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros.

ddddd.JPG
GLEE CLUB.jpg

"INTO THE WOODS" 2016

INTO THE WOODS es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

INTO.jpg

"ANNIE JR" 2017

Annie es una niña de acogidala alegre y positiva pero lo suficientemente dura como para saber defenderse en las calles de Nueva York.

Sus padres la abandonaron años atrás prometiéndole que algún día volverían por ella. Pero eso fue hace mucho y desde entonces la vida ha sido dura junto a su desagradable madre de acogida temporal la Señorita Hannigan. Pero todo cambia cuando el magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks- asesorado por su brillante vicepresidenta Grace y su astuto asesor político Guy mueve ficha para aumentar su popularidad entre los votantes al acoger a la niña. Stacks se cree su ángel de la guarda pero gracias a la confiada personalidad de Annie y a su visión eternamente positiva de la vida, puede que en realidad sea al revés.

annie.jpg

"THE WIZARD OF OZ" 2018

Dorothy, que sueña con viajar más allá del arco iris, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entonces se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros que desea un cerebro, el Hombre de Hojalata que quiere un corazón y el León Cobarde le hace falta el coraje, por lo que deciden unirse a Dorothy en su odisea.

MAGO DE OZ.jpg
bottom of page