top of page

Audiencia con Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

Actualizado: 20 jun

Miguel E., alumno del Taller de Pintura del Colegio Antamira, ha tenido el honor de participar hoy en los actos del X Aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI.



Miguel, quien tiene la misma edad que la Princesa Leonor, ha sido invitado gracias a su destacada participación en el concurso nacional "¿Qué es un Rey para ti?" en el año 2020.

En aquel concurso, Miguel destacó con un original y divertido video que combinaba imágenes reales con dibujos animados, capturando de manera creativa la esencia y el papel del monarca en la sociedad española. Este logro le valió no solo el primer lugar, sino también la oportunidad de participar hoy en este prestigioso evento.


La ceremonia ha tenido lugar primero en el Palacio Real, donde Miguel ha estado rodeado de toda la Familia Real y miembros del Estado como el ex Presidente Mariano Rajoy o el actual Presidente Pedro Sánchez.



Posteriormente el acto se ha trasladado a la Galería de las Colecciones Reales, donde los invitados han realizaron una visita guiada acompañados de la Princesa Doña Leonor y la Infanta Doña Sofia, quienes han hecho un repaso a la historia de nuestro país desde los primeros reinados de la Edad Media hasta Don Felipe.

En un momento dado, se han unido a la visita la Reina Letizia y el Rey Felipe VI.



20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page