intro.jpg

ESTUDIOARTE

Somos un grupo de artistas a quienes les encanta la docencia.

Especializados en transmitir nuestros conocimientos artísticos a los más pequeños. Nuestra experiencia y premios de diferentes instituciones nos avalan como uno de los mejores grupos educativos del país.

Filosofía, objetivos y valores

gr-entidad.gif

CÓMO TRABAJAMOS

A continuación os presentamos las claves de Estudioarte.

DSCI0045 - copia - copia.JPG

Trabajo en equipo

El camino del éxito

Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los sellos de identidad que Estudioarte acredita en la estructura de organización. Todos los servicios y actividades se articulan alrededor de un triángulo de acciones que redundan en un sistema de organización capaz de dar respuesta a los procesos más complejos de la intervención.

Esta constante metodológica permite mejorar las actividades, así como investigar y desarrollar tendencias acordes a la realidad actual de todos sus destinatarios: niños, adolescentes y jóvenes.

ddddd.JPG
IMG_3700.jpg

Cerca del alumno

La energía y el tiempo invertidos en los alumnos, nuestro gran valor añadido

Todos los servicios ofrecidos por Estudioarte están debidamente protocolarizados, ajustándose a las demandas específicas de cada alumno. Para ello se dispone de eficaces herramientas de gestión y de coordinación que son necesarias para conseguir un óptimo sistema de comunicación y feed-back con el mismo.Desde los primeros pasos hasta el final de la intervención, el alumno cuenta con el respaldo permanente de un equipo de profesores que aportan soluciones rápidas y precisas ante cualquier eventualidad.

Imagen2.jpg

Valores educativos

Trabajamos para conseguir un mundo mejor

Los niños, los adolescentes y los jóvenes representan el futuro de cualquier país. Los educadores estamos obligados a transmitirles aquéllos principios que favorezcan y posibiliten una sociedad más justa, más solidaria, más libre. Para Estudioarte supone un verdadero orgullo poder contribuir a la divulgación expresa y manifiesta de valores positivos que se identifican plenamente con nuestra forma de pensar y de entender la vida social de las personas.Es por ello que en las intervenciones trabajamos modelos educativos que refuerzan valores de cooperación, de integración, de solidaridad, de participación, de coeducación, de no sexismo, de igualdad, de autonomía, de responsabilidad, de tolerancia, y de respeto a las diferencias.