top of page
dwwedwdwed.jpg
6.png
todo.jpg
5.png

Las actividades extraescolares de pintura, baile, música y fotografía son opciones creativas y enriquecedoras que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades artísticas. Les propondremos vivencias basadas en el juego con el arte y experiencias donde desarrollar su expresión personal.

 

En las clases de pintura, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte y descubrir su propio estilo. Aprenderán diferentes técnicas, como acuarela, acrílico, dibujo (encuadre, composición, movimiento, etc.) entre otras, y exploraran una amplia gama de temas y estilos artísticos que les permitirá aprender nuevas formas de comunicarse, desarrollar su confianza y disciplina (limpieza, orden, esfuerzo, etc.), y cultivar una apreciación más profunda por el arte y la cultura.

Por otro lado, las actividades extraescolares de baile permiten a los estudiantes expresarse a través del movimiento y la música. Pueden aprender diversos estilos de baile, como ballet, jazz, hip-hop, danza contemporánea, entre otros. Estas clases no solo promueven el desarrollo físico y la coordinación, sino también la confianza en sí mismos, el trabajo en equipo y la disciplina.

Finalmente, las actividades extraescolares de fotografía brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar el mundo a través de una lente creativa. Aprenden los fundamentos técnicos de la fotografía, como el manejo de la cámara, la composición y el uso de la luz. Además, pueden experimentar con diferentes géneros fotográficos, como retratos, paisajes, fotografía callejera, fotografía documental, entre otros.

Las clases de fotografía fomentan la observación, la creatividad y el desarrollo de una perspectiva única.

"El pintor tiene el universo en su mente y en sus manos"

Leonardo da Vinci

pintura antamira.png
Ancla 1
VALDEFUENTES.png
MONTESCLAROS.png
TORREVILANO.png
ANTANES.png
ADULTO.png
1.png
todossss.jpg
danza.jpg

"Baila con el corazón y tus pies te seguirán"

Ancla 2
6.webp
4.png
descargsssa-Recuperado.png

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”

Ancla 3
pre danza.jpg
irlandesas.jpg
Ancla 4
Taller photo.jpg
musica.jpg
6.png

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas"

bottom of page