top of page

"El mito del algoritmo" Editorial Anaya

Actualizado: 28 oct 2023


 

En un emocionante evento literario, la Editorial Anaya presentó su última publicación, "El Mito del algoritmo". Este libro, que arroja luz sobre el fascinante mundo de la inteligencia artificial, promete cautivar a lectores ávidos de conocer más sobre esta tecnología en evolución constante.

La obra, escrita por la destacada Idoia Salazar, doctora en Periodismo y profesora en los Grados Internacionales en la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad CEU San Pablo, analiza en profundidad la inteligencia artificial y desmitifica conceptos erróneos comunes sobre los algoritmos y su impacto en nuestras vidas. Desde la automatización hasta la toma de decisiones, el libro ofrece una visión perspicaz de cómo la inteligencia artificial está moldeando nuestro mundo.


Una característica especial de "El Mito del algoritmo" es su impresionante ilustración. Las ilustraciones que acompañan a las palabras de Idoia son obra de nuestro talentoso artista de EstudioArte Juan Jr.

Sus ilustraciones complementan de manera única la narrativa del libro, haciendo que la lectura sea aún más atractiva y accesible.


El evento de presentación, que tuvo lugar en el edificio de Telefónica de Madrid contó con la presencia de la autora y el ilustrador, quienes compartieron sus experiencias en la creación de la obra.


"El Mito del algoritmo" promete ser una lectura esencial para cualquiera interesado en comprender la inteligencia artificial y sus implicaciones en la sociedad moderna.



Streaming Fundación Telefónica :


Puedes comprar "El mito del algoritmo" en:





35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page