top of page

Nuestro homenaje a Martin L.K se hace eco en EEUU

Actualizado: 28 oct 2023


 

El pasado 4 de Abril el Taller de Pintura del Colegio Antamira tuvo el honor de recibir a la Embajada de los EEUU en el homenaje que nuestros alumnos quisieron rendir al Doctor Martin L.K.


Unos días después, la noticia se ha hecho eco fuera de nuestras fronteras. Concretamente en Berlín (Alemania) y en Boston (EEUU).


Desde Berlín, hemos recibido la siguiente foto de manos del Pastor Matías Motter , donde nuestro mural aparece a las puertas de la iglesia evangélica de Sophienkirche, en el barrio judío de Berlín, donde en 1964 el Doctor Martin L.K dio un sermón a los berlineses en una época en donde un muro dividía la ciudad en dos.






Desde Boston (EEUU), también hemos recibido estas fantásticas fotos donde los alumnos del colegio Oak Middle School de Shrewsbury (Massachusetts) de Boston ven con admiración el homenaje que le rendimos a una figura estadounidense desde España.




Desde EstudioArte queremos agradecer a todos los medios de comunicación que han compartido esta noticia y a todas las personas que han participado o mostrado interés en este asunto. Seguimos trabajando juntos para inspirar, educar y promover un mundo mejor.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page